Duda

Tengo 38 años y últimamente en mi dentadura están desprendiéndose partes muy pequeñas del esmalte dental.
¿Qué significa esto?
¿Qué acciones debo tomar?
Reciba un abrazo.
José Ortiz

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada mil disculpas por responder hasta ahora, me fue imposible hacerlo antes...
El problema que me refieres quizá se deba a que tus dientes están algo débiles por falta de calcio, te recomiendo un complemento a base de este mineral, esa es la principal razón por la cual se debilitan los dientes presentándose pequeñas fisuras en el esmalte y en algunos casos pérdida o fractura...
Aún así te recomiendo que visites a tu dentista(debes hacerlo 2 veces al año).