Blanq. Dental

¿Cómo estas? Tengo 19 años y no es que mis dientes estén amarillos pero quisiera tenerlos bastante blancos.
He oído hablar de un producto: Clever White que es como un tipo de dentadura que blanquea los dientes en varios días.
¿Esto se vende en farmacias? O en cualquier tienda, cerca de los cepillos de diente, ¿etc?
Es que no quisiera ir a la farmacia.
He oído que hay muchos métodos blanqueadores, proponme uno, el más fácil y a ser posible sin pasar por el dentista. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
De los métodos actuales en el mercado te diré que los más fiables son los que te propone tu dentista, como veo que no te apetece mucho acudir a él te diré los que no debes usar, ya que aún no están muy conseguidos, son las pastas de dientes blanqueadoras, la mayoría actúan de una forma muy abrasiva para tus dientes y lo que hacen es desgastarlos poco a poco, quitando parte del esmalte. Respecto a clever white te diré que no suelo recomendarlo ya que lo más seguro es el tratamiento en clínica aunque salga un poco más caro, la razón es sencilla, esa férula de la que hablas (la dentadura) te la hacen a medida en el consultorio dental, es decir, te toman un molde de tus dientes y sobre eso hacen la férula de blanqueamiento, otra ventaja es que el odontólogo podrá ver el cambio periódicamente y recomendarte si debes aumentar la dosis y el tiempo de tratamiento para que el resultado sea satisfactorio. Algo muy importante con respecto a los blanqueadores es que si fumas, tomas coca-cola, productos con alto contenido en colorantes (remolacha), café, etc. el resultado no será el mismo, hay que ser muy constante y evitar estos hábitos que sin duda harán que los resultados no sean del todo perfectos. Por otro lado, evidentemente, eres libre de comprar Clever White y preguntarle sin miedo a tu farmacéutico ya que quizás tenga otro producto, tan fácil de usar como este y más económico.