Mala impresión

Hola archer: desde que visite al dentista estoy perdiendo poco apoco mis dientes.
Primero empezó con un pequeño caries, el medico taladro mi diente hasta dejar un enorme orificio;luego relleno ese orifici "ya estaba curado ".
A los dos mese se empezó a caer el relleno, acudí para que me lotratara, hizo un hueco más grande relleno nuevamente, pasado un tiempo volvió a caer el relleno, taladro nuevamente y así ... Luego dijo que tengo 2 opciones me losaca el poquito de diente que quedaba o me hacia la ondodoncia -creo que así se dice-, prefirero que lo saque atener un diente muerto que ala larga se rajara y se caerá.
¿Qué pasó es un muy mal médico, o, el que tiene una pequeña caries esta condenado a perder el diente?
Otro diente que tiene según el medico una pequeña caries esta muchísimo bien y entero ...
Espero su comentario, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que me relatas es como ha sucedido, solo me cabe una solución: HUYE! Cuando menos, busca la opinión de otro profesional.
Una caries, aunque parezca pequella puede agrandarse en el interior del diente, pero lo que no es de recibo es que el empaste se caiga a los dos meses, algo falla.
Ve a otro profesional que te aconseje, y si no queda más remedio que hacer una endodoncia en ese diente es mejor hacerla que perder el diente. Es cierto que un diente endodonciado es más frágil, pero se soluciona con una corona.
En esta profesión, como en todas hay buenos y malos profesionales, hay que buscar a los buenos, o por lo menos escapar de los malos.
Un saludo y que tengas más suerte la próxima vez.