Muelas del juicio

Hola.
Tengo las muelas inferiores del juicio torcidas, pero la que peor está (está totalmente tumbada hacia las otras muelas) es la derecha y yo he experimentado una falta de audición pequeña (del oído dcho) y fluctuante acompañada de mareo. ¿Puede estar ocasionado por las muelas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser una de las causas seria interesante que le viera un Otorrinolaringólogo así como un Estomatólogo.
Al otorrino ya he ido y en una primera audiometría me salió una clara pérdida de audición, pero la posteriores, salieron un pérdida muy pequeña (ya le dije que me fluctuaba, y el la primera lo tenía muy taponado pero por desgracia en las otras lo tenía más claro, aunque la semana anterior hubiera estado fatal.
Me dijeron que por esa pérdida tan pequeña no valía la pena buscar las causas, que podían ser una descomprensión del líquido del oído medio,... Pero han decidido que no vale la pena gastar recursos en mi y prefieren que siga mareándome en cualquier momento y con el oído como quiere.
¿Por qué lo del estomatólogo? La verdad es que los mareos los tengo desde hace 2 años, pero hace unos seis meses que de vez en cuando me dan unos dolores fuertes en la boca del estómago.
Adiós y gracias por su atención.
No estoy seguro de como le habrán valorado su perdida de audición pero sino esta conforme con lo que le han dicho vaya a otro doctor para que le haga una segunda valoración.
Estomatólogo es el medico especialista en la boca lo que comúnmente se llama dentista.