Blanqueamiento dental (dientes blancos)

mi pregunta es que quiero comprar un producto llamado 3D WHITE WHITESTRIPS

Que es para blanquear los dientes pues a mi me gustaría ya tener dientes blancos y la pasta dental no lo hará es para que me los cuide pero no que los blanquee e usado remedios caseros como fresa con bicarbonato de sodio y eso es ala semana y no e mirado grandes cambios

tengo amarillo los dientes de abajo y de arriba mas o menos

este producto el 3d white whitestrips son benditas que se colocan en los dientes

es un paquete que contiene como 24 de esas benditas

pero ando en duda pues no se si me dará los resultados que quiero pues el producto cuesta $480 es mucho y e mirado videos de que existes algunos de estos productos para blanquear los dientes

son estos

3D White Whitestrips - Buscar con Google

1 Respuesta

Respuesta

Según me comentaron que son efectivas solo en la superficie donde tocan

Pero hay que tener en cuenta que no es un caramelo ni tampoco el paciente puede controlar si no esta tragando.

Yo soy mas partidario de un blanqueamiento profesional que en 30 min el paciente ya nota el cambio, y no es nada mágico, sino lógico y técnico

Sino vea mi pagina y ahí tendrá idea de lo que le digo y técnica

www.odontoos.com.ar

Con respecto a las pastas dentales con blanqueador, solo son efectivas despuesd e un balnqueamiento profesional sino no.

Y el bicarbonato que usted comenta solo esta rayando la superficie, quizás al comienzo vea mas blanco pero al rayar la superficie dental favorecerá a que después aparezcan betas o lineas y sea peor

Cualquier duda consulteme

gracias por lo del bicarbonato y respecto a mi pregunta si siempre me compre las banditas y sinceramente estoy viendo resultados muy lentos pero buenos resultados

me cuidare los dientes aun +que antes