¿Carillas de porcelana?

Hola, tengo los incisivos adelantados, he pasado por una ortodoncia y no quiero repetir, quisiera saber si las carillas de porcelana pueden solucionar mi problema o si hay algún otro método que no sea la ortodoncia. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes los incisivos adelantados la mejor solución para que tengan un buen aspecto y funcionen bien es la ortodoncia. Ahora bien, hay otras opciones como son las coronas de porcelana, carillas... pero sería necesario ver el caso para saber si es posible. Tu dentista te puede aconsejar a decidir que posibilidades hay.