Dolor

Hola yo me hicieron una endodoncia pero se cayo el empaste y ahora me lo han vuelto a poner pero tengo un dolor insoportable, es como si tuviese esa muela más larga que antes, también quería saber si conoces algún caso de mandíbula desencajada porque a mi me cruje cuando hablo y como y me duele bastante pero me an dicho que habría que operarlo pero me gustaría conocer eso más a fondo, tengo 20 años. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Probablemente la reendooncia se te ha vuelto a infectar y ha creaco una pequeña inflamación en la punta de la raíz del diente necesitará revisión. Ve a tu dentista y explicale lo que te pasa.
Respecto a te "cruje" la mandíbula eso es un signo de de DISFUCION CRÁNEO MANDIBULAR Y NECESITA UN ESTUDIO SERIO RADIOGRÁFICO Y DE TIPODE OCLUSIÓN . Consulta a tu odontoestomatologo.