Quiero que me ayuden con mi dolor de muelas

Tengo una muela partida solo me queda la raizy tengo un fuerte dolor de muela y llevo 24 horas tomando antibióticos, antiinflamatorios y analgésicos y nada no aguanto el dolor sera que me la debo sacar
{"lat":8.23323711127455,"lng":-64.86328125}

1 respuesta

Respuesta
Pasé por la misma situación, me dolía a chorros. Compraba medicamentos y nada, entonces decidí ir al médico.
Y el médico me dijo: por qué estabas sufriendo, porque no corriste con un médico. Me lo checo y me dijo: te lo voy a sacar, porque no tiene ni un propósito estar ahí. Él me lo sacó y me dio un analgésico fuerte, quedé con el dolor una horas, después bajó.