Duda encías

Hola, antes de nada agradecerte por prestarme tu tiempo. Llevo poco más de un año con brackets y en los últimos meses me he dado cuenta que estoy perdiendo rápidamente las encías de los incisivos y colmillos inferiores. Le pregunté a mi ortodoncista y me dijo que eso se debía a la acción de las bacterias que se acumulan debajo de los brackets, pero no me dijo que tuviera que hacer nada. Yo me cepillo los dientes cada vez que como y me preocupa que algún día se me caigan los dientes o algo por el estilo, se me ha olvidado comentar que sólo pierdo encías por la parte delantera. Bueno muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente si hay que actuar con tus dientes, debes acudir a que te vea un periodoncista para evitar problemas con tu hueso y encías. No lo dejes pasar. Suerte.