Aparato dental

HOla me gustaría comentarle mi caso me hace falta un aparato dental ( brakets ) quiero arreglarme la boca aunque me da algo de vergüenza lleva la ortodoncia de hierros normales por estética más que nada, fui a corporación dermoestetica para informarme sobre la técnica invsaling me la recomendaron por ser más rápida porque me aria falta 6 meses para abrirme la mandíbula y luego implantarme los hierros y con la técnica de invisaling no hace falta eso, luego hablamos con un familiar odontólogo y me dijo que esa técnica no me va a quedar los dientes bien y aparte de ser más cara que la tradicional y me recomendó que me pusiera la tradicional pero yo estéticamente habría alguna otra forma para arreglarme la boca sin usar la técnica tradicional
Respuesta
Hola
Pues aquí definitivamente hay un dilema con respecto a decisión.
Te comentare que el tratamiento con invisalign no es para todos los casos y situ familiar te lo comento es porque el como odontólogo es un ejemplo, no como muchos de los cuales he sabido, que creen que el invisalign corrige todo.
Este tipo de terapia no corrige todos los casos así que yo te sugiero le hagas caso a tu familiar, ve con un buen ortodoncista y que te haga una evaluación adecuada para que el decida que tratamiento o tratamientos serian los adecuados a tu caso, pídele asesoría a tu familiar el debe conocer a alguien que sea ortodonciasta y que sea ético, para que analice tu caso y te recomiende lo mejor pata ti.
Ahora tu me hablas de que te da pena llevar el tratamiento, cual es la razón de la pena, ahora una pregunta que tal vez no te guste, ¿te sientes más cómodo teniendo tus dientes como los tienes en este momento?
O lo creo desde el momento que estas buscando atenderte.
Luego entonces que cees que sea más penoso, ¿llevar un tratamiento de ortodoncia o quedarte con tus dientes así?
Disculpame si te sientes incomodo con mi comentario, pero a veces ustedes los pacientes quieren que sus casos sean atendidos con las menores incomodidades posibles, a como ustedes mismos deseen y que los resultados sean deslumbrantes, la belleza cuesta, dinero, y a veces dolor, molestias, vergüenza etc etc.
Si tu deseas cambiar de verdad confía en lo que te diga tu dentista y llevalo a cabo, ese tratamiento se temporal y te dará beneficios a largo plazo.
Piensa y decide, ahora también te puedo decir que dentro de el tratamiento convencional hay aparatología de cerámica la cual es muy estética, obvio cuesta más dinero, pero valedria laoena que lo analizaras.
Te reitero mis disculpas por si algo de lo que te dije te incomodo.