Dolor de un diente

Bueno yo tengo un dolor en un diente de los de enfrente es como un frio pero el diente se mira sano sin caríe pero a mi hace como un año un dentista me dijo que necesitaba brakets y quería saber si es por eso que me duele o es que tengo una caríe por dentro y por eso es que el diente se mira sano

1 Respuesta

Respuesta
Hay ocasiones que las caries están en zonas que no son perceptibles a simple vista, también has memoria si no recibiste algún golpe en ese dienta hace tiempo o recientemente, ya que también esas pueden ser las causas, la falta de braquets definitivamente no es la razón. Suerte.