Poner puente

Hola, tengo 46 años y en su día debido a que sentí un fuerte crack en mi muela superior (la última) me la tuvieron que extraer y ahora me queda el hueco y para comer me es algo incómodo. Tengo la del juicio y la siguiente o anterior (según se vea) de la que me extrajeron;mi pregunta es muy simple:¿Se podría poner un puente en este hueco? Soy de España por lo que te agradecería que me dijaras precio total una vez puesto. Gracias
Respuesta
Si se puede colocar un puente fijo que funcionara muy bien pero el detalle está en evaluar visual y radiográfica la estructura de sus dientes que servirán de pilares para este puente; en el caso que su dentista verifique que todo esta bien entonces se realiza el tallado de sus dos molares posteriores o dientes pilares para la colocación de dos coronas con el puente fijo; en cuanto a precios me reservo a manifestar a cuanto ascenderá o disminuirá el costo del tratamiento pues todo depende del diagnostico ya que un pilar en buen estado cuesta menos que uno que este en mal estado pues para este se tendría que realizar una endodoncia con espigo y muñón lo que incrementaría el presupuesto del tratamiento.