Mordida

Hola la consulta es la siguiente a mi hijo de cuatro años y medio le detectaron problemas de mordida abierta para lo cual le diagnosticaron problemas de lenguaje ya que las siguientes letras no las puede pronunciar s-f-l, me gustaría saber como lo puedo ayudar o si hay algún ejercicio especial para ayudar a cerrar un poco más la mordida. Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente su bebe tuvo habito de dedo de chupón que sin las causas más comunes de mordida abierta en los pequeños, para recomendarle ejercicios la verdad no me considero capacitada, no es mi área, tendría que acudir a una terapista de lenguaje (yo lleve a mi hijo a terapia de lenguaje) peo para cerrar la mordida primero hay que erradicar los malos hábitos (el de dedo o chupón) y tendría que acudir a algún ortodoncista que realice ortopedia para que le ponga algún aparato que le ayude con este problema, lamento no poder ayudarle más. Suerte.