Férula de descarga

Hola buenas tardes, estoy todo el día apretando la boca y en fin fui a mi dentista y me comento que tenia que ponerme una férula de descarga y en fin quería saber come se hace si te tiene que poner anestesia o algún aparato porque me da pánico y por eso no voy por miedo gracias

1 Respuesta

Respuesta
No la férula no es para nada dolorosa es simplemente tomar un molde de tus dientes con un producto que parece como plastilina y en base a eso hacen esa férula de un material a veces suave y otras veces rígido depende del caso