Me dolió mucho mientras trajaban la endodoncia,

¿Cuándo empezaron me dolió mucho y así hasta terminar, por que puede ser? Anestesia me pusieron dos veces, infección tal vec, tengo miedo tengo que hacerme más

1 Respuesta

Respuesta
Hola
¿Hace cuánto te hicieron la endodoncia aun tienes dolor?
No ahora no tengo dolor, fue solo cuando estuve en operación
Hola
Ok aunque la verdad necesito más información de parte tuya te puedo decir algo, a veces los pacientes son muy sensibles y la endodoncia es un tratamiento muy agresivo desde el punto de vista sensitivo ya que se esta desgarrando un tejido 100% sensitivo como es la pulpa dental que recoge todos los estímulos nerviosos del diente y cualquier agresión la envía al cerebro como dolor.
Ahorame gustaria que mecontestaras como te consideras tu, tranquilo (a) (disculpa tu nombre de usuario no me define mucho sobre tu sexo), nervioso (a), irritable o si tienes alguna mejor definicion de tu caracter me gustaria que me la dijeras.

Soy persona tranquila, el dolor se producía intenso cuando se calentaba el diente, tenia que ir parando y así varias veces, cuando llego al nervio ya pegue el salto mortal
Hola
Es muy posible que la anestesia no haya sido colocada correctamente, hay unos signos que nos dan a saber si la anestesia fue colocada como debe de ser y cuando no, tanto la mitad del labio innferior como la mitad de la lengua deben estar anestesiadas para poder deducir que la técnica fue la correcta si no hay esas dos sensaciones al mismo tiempo lo más seguro es que haya dolor y aun así se puede recurrir a anestesiar directo al nervio.