¿Es normal que me siga molestando?

Buenas noches, mi consulta es la siguiente: me hicieron un empaste en una muela y en los días posteriores me seguía doliendo al masticar, fui a otro dentista y me dijo que me lo habían dejado alto, me lo pulió y me dio la pasta de mantenimiento Desensin, me dijo que en principio con esto se me debería pasar, y sino me tendría que rehacer el empaste.
Se me ha pasado bastante pero sigo notando algo de molestia al masticar y en los últimos días también algo de sensibilidad al frío. Me estuve cepillando con esta pasta algo más de dos semanas y al ver que no se me pasaba del todo, me compré el gel dentífrico de ataque también de Desensin, y me estoy cepillando con él desde el martes pasado, pero aún noto algo de molestia. ¿Debería habérseme pasado ya, o tendría que esperar más tiempo antes de volver a ir al dentista?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya pasaron más de dos semanas creo que si debes volver con tu dentista ya que seguramente esta inflamada la pulpa dental o como comúnmente le llaman "el nervio" lo más conveniente seria que le colocaran una coracion y ver que se desinflame para posteriormente volver a tapar, y si las molestias persisten posiblemente se requiera de un tratamiento de endodoncia. Suerte.