No le caben todas las piezas

A mi hijo de 12 años se lemontaban losdientes por falta de espacio, lepusieron un expansor y ahora selo han quitado y le han puesto losbrackers aun así le quieren quitar unapieza década lado porque dicen que si no le quedara laboca muy grande, y no leajustara, no se que hacer tiene laboca sin singuna caries y todas laspiezas están sanas, me gustariasaber su opinión, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil opinar sin ver una radiografía y unos modelos de estudio para valorar el espacio oseo disponible y el material dental deisponible para ver si se justifica las extracciones, pero supongo que su medico ya hizo estos cálculos, es un procedimiento bastante común, y si de entrada ya se esta viendo falta de desarrollo en maxilar pues pienso que si se podría justificar y seria mejor eso a que a fuerza se acomodaran todos los dientes dejando el arco dental muy abierto y resulte nada estético y poco funcional, confíe en su medico, entiendo que cuando sus dientes están sanos da dolor tener que quitarlos pero hay casos en que es mejor. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas