No le caben todas las piezas

A mi hijo de 12 años se lemontaban losdientes por falta de espacio, lepusieron un expansor y ahora selo han quitado y le han puesto losbrackers aun así le quieren quitar unapieza década lado porque dicen que si no le quedara laboca muy grande, y no leajustara, no se que hacer tiene laboca sin singuna caries y todas laspiezas están sanas, me gustariasaber su opinión, gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil opinar sin ver una radiografía y unos modelos de estudio para valorar el espacio oseo disponible y el material dental deisponible para ver si se justifica las extracciones, pero supongo que su medico ya hizo estos cálculos, es un procedimiento bastante común, y si de entrada ya se esta viendo falta de desarrollo en maxilar pues pienso que si se podría justificar y seria mejor eso a que a fuerza se acomodaran todos los dientes dejando el arco dental muy abierto y resulte nada estético y poco funcional, confíe en su medico, entiendo que cuando sus dientes están sanos da dolor tener que quitarlos pero hay casos en que es mejor. Suerte.