Extracción

Hola buenas tardes quisiera ver si usted me puede responder.Me gustaría que me dijese si se me pueden sacr dos otres muelas en un solo día. Muchas gracias por atenderme, es que el lunes tengo cita con mi dentista y quisiera ir preparada y que no me coja de sorpresas por si me dice de sacarme las tres muelas en un mismo día. Prefiero saberlo desde ahora y tenerlo asimilado. Gracias de antemano por contestarme

1 respuesta

Respuesta
Hola
Si es posible solo debes tu misma mentalizarte a que vas a tyener que pasar un tiempo considerable en el sillón por causa de las tres extracciones, es lo mismo que si solo te extraes una sola así te evitaras pasar tres veces por la misma situación, solol debes tener un poco más de cuidado así que no tengas miedo solo busca un buen cirujano o si confías plenamente en tu dentista adelante