Ya fui al dentista

Hola, buenas noches. Esta mañana ya fui al dentista, quisiera comentarte que estoy muy agradecida por la atención y la rapidez con la que contesto a mis preguntas. Comentarle que efectivamente me han dicho que tengo una gran infección y el hueso dañado por la raíz que no me había quitado.Me han recetado rhodogil, dos pastillas en ocho horas el ibuprofeno también una pastilla cada ocho horas y un protector para el estomago.Lo que me pasa es que estoy leyendo el prospecto del ibuprofeno y como tengo arritmia cardíaca y padezco de tensión alta las contraindicaciones tienen que ver mucho con eso, quisiera saber si tendré problemas o reacción, el ibuprofeno es de 600. Muchas gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagine que algo así pasaría, que bueno que ya lo esta atendiendo, el ibuprofeno es un medicamento muy noble, no creo que le cause problemas, pero bueno, en la información que se pone en los medicamentos es obligación advertir todos los posibles efectos secundarios que se pueden esperar con tal medicamento pero que no forzosamente se tienen que presentar, me imagino que monitorea seguido su presión y ritmo cardíacos por lo que detectaría cualquier cambio, si se presentara alguno suspenda de inmediato el medicamento y acuda a que se lo cambien, pero repito, no es forzoso que se presenten los efectos adversos de el medicamento, de echo si lee cualquier medicamento hablara de efectos adversos o efectos secundarios pero el medico valorara si es posible en su caso o no, en mi opinión no ctreo que le de problemas, de cualquier manera estoy a sus ordenes para cualquier duda. Por favor no olvide evaluar la respuesta. Suerte.