Férula de descarga

Hola, me acaban de decir que puedo sufrir de bruxismo, y por ello me despierto con dolor en los dientes superiores, tengo que ir al dentista para que lo confirme... Me han hablado de unas férulas para corregirlo.. Mi pregunta es... ¿son eficaces? ¿Qué precio rondan? ¿Varia mucho de un dentista a otro?
Gracias de antemano.
Respuesta
Las férulas para bruxismo son eficaces ya que previenen el desgaste de los dientes
Normalmente se utilizan en la noche que es cuando hacemos movimientos involuntarios y apretamos y desgastamos loas piezas
El precio ronda entre 65 dolares aprox
Claro yo vivo en costa rica