´carilas y coronas

Hola! Hace 3 años tengo puesto carillas y 1 corona de ceramca sin metal. Operación de encías también fue un éxito, pero al pasar 2 años y medio se ha roto una carilla y otra carilla se ha puesto oscura, la corona parece no cambio de color pero no esta igual (esta oscurecendo), pero una carilla al lado de corona esta como el primier día. Mi pregunta es: ¿Por qué se oscurecen las carillas y coronas de cerámica?

1 Respuesta

Respuesta
El mejor consejo que te puedo dar es que acudas al dentista que te vio y le exijas que te explique lo que acabas de preguntar la verdad la cerámica no tiene por que cambiar de color es un material que jamas debe cambiar en su tonalidad.
Así que ve a tu dentista y exígele una buena explicación porque no creo que te haya costado nada barato, y por lo tanto tienes derecho a saber que sucedió.
Suerte
Hola! Hoy estuve en el dentista, pero no me aclaro casi nada. No sabe el por qué se han puesto los dientes o carillas oscuras. Quiero preguntar. ¿Este tipo de tratamiento tiene garantía? ¿Y cuánto tiempo es? Quieren cambiar las carillas por las nuevas, pero yo ya perdí confianza, tengo miedo que sale todo mal, esto es muy doloroso y el tiempo... ¿cuánto tiempo tardan hacer las carillas en laboratorio? Yo estaba esperando una carilla, que se me ha roto, casi 3 semanas. Ayudarme por favor! Y ahora tengo que bajar todas y hacer nuevas. No me importa hacer todo de nuevo, todo lo que quiero que sale esto bien, y que no tengo que estar allí dentro de 2 años.