Ortodoncia y cepillo eléctrico

Hola,
tengo ortodoncia y quisiera saber si es recomendable usar cepillo eléctrico.
Me han dicho de todo, que va muy bien o que se me pueden romper.
Y por otra parte, me gustaría saber qué tal me puede venir este aparato:
http://www.oralb.es/products/#f=0_2&overlay=pc8000&s=&rd=2_0

1 Respuesta

Respuesta
Honestamente te recomendaría mejor un cepillo que este diseñado para usarse en pacientes con tratamiento de ortodoncia, tu ortodonciasta debe de orientarte mejor aun, pero te repito existen cepilolos que están hechos para usarse con la aparatología de ortodoncia y permiten una mejor higiene obviamente tu dentista debe orientarte en la tecnoca de cepillado que debes usar, pues la aparotologia de ortodoncia atrapa muchísima placa bacteriana y eso es lo que hay que eliminar de los dientes y de los braquets, pues de lo contrario tu porcentaje de eprobabilidades de caries aumenta exponencialmente y te arriesgas a desarrollar caries durante el tratamiento o a agudizar alguna que exista y que este escondida, es mi recomendación, pero al final tu eres el que decide.