Duda sobre brackets

Hola, tengo 14 años y mi pregunta es la siguiente:
En tres días me van a quitar los brackets y me gustaría saber si podre cepillarme los dientes con un cepillo eléctrico enseguida que me hayan quitado los brackets. ¿No supondrá un exceso de fuerza y los dientes se moverán? Ya se que si tienes los retenedores no se van a mover para nada pero, yo quiero saber si es posible que se muevan cepillandome con un cepillo eléctrico sin aun tienes mis retenedores.
Muchísimas gracias
(Me encanta esta web!)
{"lat":42.2672105242781,"lng":2.96175956726074}

1 respuesta

Respuesta
Puedes cepillarte tus dientes con total confianza pues el cepillo eléctrico no es capaz de hacer que tus dientes se muevan y se salgan del orden que les dio tu dr con el tratamiento no te preocupes y lleva tu higiene con completa confianza.