Dudas varias sobre tratamiento

Hola dranla soy Benat. Espero que me puedas ayudar.
1. En primer lugar me gustaría preguntarle si me puedo cepillar los dientes con un cepillo eléctrico enseguida que me quiten los brackets (aun no tendré mis retenedores). ¿No será un eceso de fuerza y los dientes se moverán, no?
2. En seguida que me quiten los brackets (no tendré retenedores) ¿Podre morder cosas durar como manzanas... Quiero decir:¿No se moverán los dientes?
MUCHÍSIMAS GRACIAS siento las molestias es que no me gustaría que se me movieran los dientes orta vez...
Gracias!
{"lat":42.2670834919625,"lng":2.96167373657227}

1 Respuesta

Respuesta
A ambas preguntas la respuesta es NO, no pasa nada. La fuerza que hace tu cepillo o los alimentos con la masticación no producen moviminto debido a que se necesitan muchos factores para poderlos mover y algo como la fuerza deun cepillo o una manzana no los cumple. Eso si, entre más rapido tengas tus retenedores mucho mejor, así ayudaras a darle mantenimiento a tu tratamiento finalizado.