Problemas post extraccion

Me sacaron una muela hace poco y comencé a comer sin embargo siento como un liquido que sale de ese lugar donde me extrajeron la muela con mal olor aparte de que siento molestias. ¿Quería saber si eso es normal? O necesito ir al medico ya que por eso tengo mal aliento. Agradecería una pronta respuesta. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es importante saber que tan poco ha pasado después de la extracción y que tipo de molestias siente, los primeros días posteriores a la extracción es normal las molestias de traer una herida en boca, no como para tomar analgésicos, o quizá solo los dos primeros días y el mal olor puede considerarse normal la primera semana después de la extracción, pero repito, necesitaría más datos para poder decirle si es normal o no.
Ya solucione mi problema. Igualmente de agradezco. Besos
Ok, me alegro, estoy a tus ordenes.