Funda muelas

Hace cosa de 1 año me hicieron un a ortodoncia en 2 muelas (entiendo que es lo que se conoce como matar el nervio)
Ahora me avisan para poner unas fundas a esas muelas. ¿En qué consiste? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las fundas, son como capuchones que ban sobre las muelas, para restaurar todo lo cuesta roto en la pieza
¿Las hay del color de los dientes o son las típicas de color oro y plata?
Son del color de los dientes, acyualmente, para todo tipo de restauración hay de color del diente
¿No entiendo porque a mi me dijeron que solo las tenían en oro o plata? A que podrá ser debido
Haueno, quizá el dentista no tiene a su disposición los materiales, coméntalo, y seguramente será más costoso, pero podrá el dentista conseguir otros materiales.