Extraccion de cordal***

Hola, espero que te encuentres bien:
Te comento, hace un mes exactamente el 15 de junio me sacaron la cordal inferior izquierda, dio mucha dificultad ya que tenia la raíz torcida, fue por medio de cirugía, a los ocho días me quitaron los puntos y la doctora me dijo que estaban infectados y me saco pus y me hizo un lavado, después de que me quitaron los puntos el dolor continuó diariamente hasta ahora, aunque ya la herida este cicatrizada y no me duele dicho lugar, sino internamente, otra vez tengo inflamación, me duele demasiado el maxilar ademas me hace doler mucho el oído y tengo como una especie de bolita allí internamente, se puede sentir al palpar esta área, también me duele mucho la mitad de la cabeza exactamente el lado izquierdo y es peor el dolor cualdo mastico algo, no se que pueda ser ni si quiera el ibuprofeno me calma el dolor y cada día es más intenso; y como ya había mencionado, la herida ya esta cicatrizada y al tocar allí no se siente ningún tipo de dolor.
Agradezco si me pudieras dar alguna respuesta y decirme que puedo hacer.
De ante mano muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Pues solo con una radiografía y observándote por que puede ser que algún otro diente resulto afectado con la cirugía, o que se haya quedado algún pedacito de raíz dentro o puede ser que la infección anterior haya perjudicado al oído y ahora sea infección del oído y este corriendo hacia otros tejidos. La vdd te recomiendo que acudas con tu dra o con otro dr pero que te revisen lo antes posible, ya paso demasiado tiempo y si el dolor continua e incrementándose no es un buen síntoma. Los antibióticos después de la cirugía tuvieron que haber detenido cualquier bacteria, lo tuviste que haber tomado 6-8 días consecutivos y hasta un poco más si es que a los 8 días había infección o cambiarlo por un medicamento más fuerte. De verdad, sin asustarte, pero necesitas ir lo más pronto posible por que las infecciones, a este nivel, lastiman hueso, lo desaparecen, ahora imaginate lo que sucede con los demás tejidos y luego con 1 mes así!. Cuidate mucho y espero me cuentes después cual fue el diagnostico de tu problema .