Muela de juicio

Hola buenas tardes mire doctor estoy un poco preocupada por que el día martes por la mañana me sacaron las dos muelas del juicio las de abajo(derecha e izquierda) todo vabien de hecho casi ni me duele pero hoy por la mañana y durante todo el día he sentido un sabor constante a pus fui por la mañanaal doctor y me dijo que la sicatrizacion va bien pero yo sigo con el sabor a pus de hecho me puse en las dos muelas me puse una gasas esterilizadas y sale sangres de las dos pero de una(dela derecha) huele un poco mal como a pus no se si sea normal que me dice estoy tomando atibiotico cefalexina de 500 cada 12 horas le comento que no esta inflamada ni hay dolor mil gracia spor su pronta respuesta y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema, es parte de la cicatrización, todo esta bien, solo si te empieza a doler, habría un problema, no te preocupes y continua con tu medicamento.