Blanqueamiento

Cuanto me costaría un tratamiento blcnqueador para mis dienters. Tengo 26 años

1 Respuesta

Respuesta
Me encantaría responder a tu pregunta, pero sería una imprudencia por mi parte sin haber visto cual es la necesidad real de tu tratamiento. Lo que si puedo es orientarte ligeramente en el tema.
El éxito, de este tipo de tratamientos hoy en día depende en gran medida del tipo de coloración del diente. No es lo mismo un diente amarillo manchado por colorantes (café, tabaco, chocolate, etc.) Cuyo tratamiento no superaría las 3, 4 semanas, que unos dientes marrones teñidos por antibióticos en la niñez (tetraciclinas) que alargaría este durante meses. Es por esto que el precio puede variar mucho en función del caso a tratar así como los resultados finales.
TENGA EN CUENTA QUE: los dentífricos blanquedores no existen, blanquean a base de tener un grano grueso que raya el diente y lo hace más permeable a los agentes que lo tiñen. Los chicles blanquedores no existen, dado que aunque contienen la sustancia básica con la que se consigue el blanqueamiento esta esta en una concentración insuficiente para ser eficaz. La utilización de blanqueamiento por láser, como habrá visto anunciado, es una farsa, lo único que se consigue es resecar el diente para que parezca que se ha blanqueado en el primer día.
Actualmente se suele colocar una férula (plástico que recubre los dientes) en la que se deposita una cantidad de producto blanqueador. Lo que realmente blanquea es el producto a una concentración determinada y su tiempo de utilización que es determinado por el profesional.