Encías inflamadas

Hola tengo las encías un poco inflamadas y al cepillarme los dientes me sangran, quisiera saber que pasta de dientes utilizar y si tengo que usar algo más
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si tienes las encías inflamadas es porque algo provoca la inflamación, probablemente el sarro. Acude a tu dentista, puesto que el sarro localizado provoca piorrea, una enfermedad que afecta tanto a la encía como al hueso, provocando la movilidad y la caída de los dientes.
Cualquier pasta de dientes que utilices, sólo enmascarará el problema, eliminando el sangrado pero no el sarro. Puedes comprar alguna pasta de dientes que contenga clorhexidina, pero no la uses largo tiempo puesto que provoca tinciones en los dientes