Encías hinchadas

Hola quisiera saber que puedo hacer con mis encías tengo de hace unos días las encías y el paladar inflamados me duele y casi no puedo comer tome una caja de amoxicilina e ibuprofeno 600 y no tengo demasiada mejoría lo único es que no tengo más fiebre. ¿Qué puedo hacer?
{"lat":-40.9798980696201,"lng":-54.84375}
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es ir a ver a un Dentista, lo que explicas puede ser un absceso o tal vez un quiste. No te automediques pues no sabemos la causa de tu problema, incluso puede ser unicamente mucho sarro acumulado. VE INMEDIATAMENTE A UN PROFESIONAL, que te revise y te saque placas radiográficas de la zona.
Espero mejores y si necesitas algo más quedo a tu orden