Encías sangrantes

Hola mi problema es que al cepillarme me sangran las encías el ortodoncista me dijo que tenia las encías inflamadas mientras que puedo ir a mi consulta quisiera saber si usted me puede dar algunas recomendación casera o tomar algo para mejorar este problema

1 respuesta

Respuesta
Si hay algo que puedes hacer. Luego de cepillado masajea suavemente con tus dedos las encías para drenar la sangre acumulada, debes hacerlo varias veces al día. También puedes comprar un enjuague bucal a base de clorhexidina (la puedes conseguir en cualquier farmacia) esto ayudara a bajar la inflamación de tus encías