Tratamiento de caries

Hola, ¿gracias por atenderme y mi pregunta es si uno tiene un aproximado de 12 caries cuanto es el tiempo más rapido en las que se pueden tratar y o de cuantas caries es sugerible tratarlas por una cita? ¿Y me puede cecir al rededor de cuanto cuesta cada tratamiento? Por favor por su respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En españa suelen costar alrededor de 50 euros, y se pueden realizar a la vez todas aquellas que estén en la misma zona para aprovechar la anestesia. En 4 días lo podría tener solucionado.
Le agradezco muchísimo su respuesta estoy realmente tranquila porque ya tengo una respuesta que me ayudara a realizar sin temor mi tratamiento; mi nombre es rosario y le deseo toda la suerte para seguir ejerciendo su especialidad con mucho provecho. Gracias