Dientes manchados o amarillentos

Que se ase en el caso de tener dos colmillos muy manchados hay alguna solución a esto como por ejemplo el bonding sirve
Respuesta
Generalmente, los caninos siempre son dientes anatómicamente más grandes y más oscuros que el resto de las piezas dentarias, esto es normal, pero podrás realizarte un blanqueamiento solo en estas dos piezas dentarias, el problema existe que los blanqueamientos externos se deberán retocar cada 6 meses, ya que no duran de por vida. Si están muy oscuras, podrás intentar con carillas estéticas o evaluar el porque el oscurecimiento (diente sin vitalidad pulpar). Pero yo aconsejo que si el oscurecimiento es solo un tono más oscuro que el resto de las piezas dentarias, no realizar ningún tratamiento ya que la naturaleza del canino es así.
Esto viene a causa de el agua con mucho floruro de m país
¿Y solo estas piezas están afectadas? Para estos casos se recomienda un blanqueamiento, pero evaluar si conviene hacer en todas las piezas dentarias anteriores o solo en estas 2, eso evaluara tu odontólogo
Si solo estas bueno te cuento que mi problema es desde que era chica eran los cuatro de enfrente entonces me quería blanquear los de enfrente entonces una mala practica me causo todo un problema en esto me puso dos coronas al frente entonces eso me causo una infección y después un abceso entonces me ise una endodoncia y pues ahora esperar pero si quisiera aer algo por los colmillos solo por estética tu sabes pero no me gustaría hacer coronas de nuevo porque con las primeras no me fue muy bien que digamos un dentista de mi país practico una canallada en mi me puso unas coronas no tan bien entonces eso sufrí tanto e bien traumático solo esto te digo no se que más hacer
El blanqueamiento no causa grandes daños ni dolencias, solo causa un sensibilidad dentinaria que se la trata con flúor, de todas maneras siempre es bueno consultar con el odontólogo para que clinicamente vea el estado de tus piezas dentarias. Con el blanquemiento deberías andar bien.