Muela del juicio

Hola! Antes de todo gracias por la respuesta que me de. El martes que viene me sacan la muela del juicio en la parte superior izquierda, me tienen que hacer cirugía ya que esta enterrada dentro de la encía, estoy muy muy angustiado ya que no se como es el procedimiento y no se si se pasa mal mientras te la sacan, por ultimo me gustaría saber como es la anestesia para este tipo de cosas, supongo que los pinchazos serán peor todavía, muchas gracias por su atención
Un saludo
Respuesta
Estas de suerte ya que las muelas del juicio de arriba suelen ser más sencillas que las de abajo y con un postoperatorio mejor. La anestesi apenas se nota ya que es una zona donde apenas hay receptores y mientras te estén realzando la cirugía no sentirás nada. Luego de la extracción cumple excrupulosamente con las recomendaciones que te den. Medicación, hielo, no fumar. El dolor puede ser un poco molesto el primer día luego cada día notaras mejoría. Estate tranquilo que es una intervención sencilla y con um postoperatorio cómodo.