Ayuda, braket se despega

Hola, estoy en el tramo final de la ortodoncia con braket, me queda un mes para quitarlo pero desde primerosde año se me despega siempres el mismo braket, por cierto es el único que queda torcito para terminar el tratamiento.mi odontólogo lo ha intentado todo, me ha dejando un tiempo sin braket para que recupere de ha pegado con distintos tipos de "pegameto" pero nada, ¿me podéis dar alguna solución?
Gracias
Respuesta
Esta complicado el tema ya que confío que tu odontolog habrá probado todos los métodos. Seguramente sera que el diente esta anquilosado o unido al hueso y al hacer la fuerza ortodontica ese no se mueve y se despega o que tiene algún obstáculo en su camino a la posición final, como por ejemplo alguna raíz de algún diente vecino. Tu odontólogo sabrá encontrar el problema y la posible solución. A veces pasan imprevistos.