Muela del juicio

Hola, hace 5 días que me han estraido la muela del juicio, llegue al dentista con dolor de muela, me realizaron una radiografía y me dieron la opción de estraerla en el momento, yo me anime pero creo que tenia un poco de infección, porque la recuperación es muy dolorosa, no me dieron puntos, pero me duele, me dan pinchanzos, el dolor lo tengo en toda la zona de la garganta, la muela y un poco oído, no se si es normal después de los días que han transcurrido, estoy un poco perdida, me han mandado antibiótico 8 días y ibuprofeno hasta que no tenga dolor.Un saludo Ana.l
Respuesta
El tratamiento que le han recetado es el correcto. Yo añadria un colutorio para mantener la zona de la herida limpia con Clorhexidina.
El posoperatoria de esstas intervenciones depende de muchos factores y hay veces que es doloroso. LA única complicación que puede tener es una infección. Le recomiendo que se oasan 5 días y sigue teniendo dolor acuda al odontólogo simplemente para valorar que la herida no se haya infectado.