Operación muelas del juicio

Buenas tardes:
Pasado mañana ingreso en el hospital porque me van a intervenir para extraerme las cuatro muelas del juicio. La verdad tengo mucho miedo, me da miedo el quirófano, me da miedo que me pueda afectar en otro aspectos, me da miedo que desemboque en una hemorragia... No sé, supongo que lo desconocido... Te hace preocuparte de cosas que a lo mejor no son necesarias. Me gustaría me indicaras recomendaciones para el post-operatorio y que no tenga problemas secundarios, como higiene, alimentación, medicación...
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo te recomiendo es que por nada del mundo te quites las cuatro juntas eso es malo par ti y bueno para el doctor porque el es el que te va acobrar no es bueno quitarte las cuatro
Buenos días:
Demasiado tarde, ya están quitadas. Dentro de lo malo... estoy muy bien, lo que peor llevo es lo de comer. Muchas gracias de todas formas!