Pregunta de dientes de leche

Hola a mi hijo se le cayo su diente de leche y no le sale el nuevo tiene 2 meses cuanto tiempo es normal

1 Respuesta

Respuesta
Pera saber y poder decirte a ciencia cierta, necesito saber, exactamente que pieza fue la que se cayo, si me lo puedes decir te lo agradecería
Cuidate un abrazo
Hola gracias por contestarme y te comento que el diente es el de arriba de enfrente los que se dicen de conejo se ve que lo tiene como bultito gracias saludos
Ok no te preocupes, en ocasiones tardan en salir, fíjate si ese bultito se pone morado o blanco si es así muy probablemente tengas que llevarlo al dentista, por que en ocasiones, la encía endurece mucho y el diente que viene no puede romper la encía para salir, entonces se anestesia la zona y de hace un pequeño corte en la encía para que salga en dientecito nuevo.
Es importante que no de comentes a tu niño lo que le van a hacer en el dentista, para que no llegue con temor, ya que lo van a inyectar y le van a hacer un pequeño corte con un bisturí, realmente es un procedimiento muy sencillo, rapido e indoloro.
Esto solo si la encía esta morada o muy blanca
espero te sirva la información.