Ortodoncia

Hola experto, le voy a comentar mi caso: la cuestión es que estoy muy acomplejado con mis dientes, los tengo bastante montados de siempre, esto hace que me baje el autoestima, en su momento fui al dentista y me dijo que se podían arreglar pero que había que sacar un incisivo inferior, porque estaba fuera de su sitio y no se podía recupar, al igual que me dijo que mis dientes estaban sanos(no tengo caries ni nada) y que son como son y no pasa nada si no quería arreglármelos. En ese momento quizás por complejos decidí que nada de aparato, pero en la actualidad estoy muy acomplejado. El caso es que nunca nadie se ha metido conmigo por este defecto ni nada, pero lo tengo. En la actualidad con 19 años me estoy planteando ponerme aparato y corregirlo, lo que ocurre es que al tener que sacar un diente temo que la cosa no quede bien o se note mucho y siga teniendo el complejo(en este caso por faltarme un diente). ¿Usted sabe si hay alguna manera de dismular esto? O ¿Simplemente tendría un diente menos pero todos los demás colocados?
Es que tengo dudas, porque yo creo que voy a quedar mejor aun con un diente menos, pero si luego se me nota mucho lo ya me tira para atrás.
Respuesta
Tendría que verte pero si te manifestaron que tenias que sacarte un diente y no se puede recuperar pues adelante, en cuanto a la ortodoncia si vas a quedar mejor siempre y cuando sigas el tratamiento no tengas miedo en quedar fea con oprtodoncia y prótesis según el caso puedes reacomodar tus dientes y quedar bellicima.-