Endodoncia y extracción

Hola
Hace una semana me hicieron una endodoncia en el 2º molar de la mandíbula inferior (todavía falta empastarlo)y además tienen que extraerme la muela del juicio de ese mismo lado porque está cariada y tras la endodoncia se le cayó un trozo. Hasta hace 2 días me iba recuperando del dolor, pero desde este momento, empezó a doler cada vez más toda la mandíbula: desde una presión bastante fuerte en el ultimo incisivo de ese lado y el canino hasta el final. También me duele la parte inferior de la mandíbula (aunque no está inflamada) y el oído y el cuello. Me duele especialmente tras comer (he decidido que solo ingeriré líquidos) y al despertarme. ¿Es esto normal? Se lo pregunto porque no podré visitar al dentista hasta dentro de una semana

1 Respuesta

Respuesta
En algunas ocasiones puede existir dolor posterior al tratamiento y puede durar o aparecer días después, sin embargo puede deberse el dolor al tercer molar que te van a extraer.