Muelas del juicio

Hola muchas gracias por atenderme hace 1 semana aprox que me esta creciendo la ultima muela inferior bueno tengo las amígdalas hinchadas las 2 eso al princio hoy apenas me duele un poco de mal estar en el lugar donde eta creciendo i entre los dientes seguramente porque se estará todo juntando un poquito. Mi gran pregunta es las amígdalas ahora al cavo de 1 semana tengo una inxada i la otra no bueno las glándulas linfáticas creo que se llaman eso es normal o puede deberse a otra causa . El dentista ara aprox1 año me miro por si tenia espacio i me dijo que todo iva b pero bueno yo por el dolor i los dientes no me preocupo mucho porque esta saliendo b sino por las amígdalas que lo encuentro raro que una este inchada i la otra no se me pudieras dar alguna explicación gracias

1 respuesta

Respuesta
Al erupcionar las muelas del juicio, abren la encía y esta permite el acumulo de placa dentobacteriana, esto puede ocasionar que las amígdalas se inflamen debido a la cercanía de estas con el sitio de erupción, te recomiendo que uses algún enjuague bucal para aliviar este síntoma.