Endodoncia

¿Hola estoy próximo a hacerme una endodoncia pero me dicen que duele muchísimo no importando que el nervio este anestesiado es esto cierto? ¿La endodoncia duele?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso no es cierto, la endodoncia no tiene porque doler si esta es realiza de la manera adecuada, es decir, si tu dr. anestesia bien y sigue todos los lineamientos adecuados no tiene porque molestarte.
Hay ocasiones en que el nervio a tratar esta muy inflamado y puede ser que requiera más de una aplicación de anestesia, pero en términos generales, ningún dr. hace una endodoncia si no esta bien anestesiado todo.
Tu no te preocupes y sigue las recomendaciones al pie de la letra.