Problema endodocia

Hace unos años se me partió un comillo y me hicieron una endodoncia, me vaciaron y me pusieron una prótesis. Al morder una fruto seco se ha desprendido la prótesis y tengo lo que me queda del colmillo y el hueco al aire. No siento dolor, pero me gustaría saber si es urgente el hecho de que "me rellenen" el hueco. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si es muy importante que te rellenen ese hueco o por lo menos ver que no ha pasado nada ya que el diente estará muy deshidratado y podría fracturarse en toda su extensión entonces e smuy importante rehabilitarlo para protegerlo y devolverle su función.