Frenillo Lingual Niña 3 Años

A que edad es aconsejable operar un frenillo lingual... Tengo una niña de tres años la cual lo presenta, pero para para operarla tiene que colocarle anestesia general, lo cual no quiero... Es posible esperar hasta cuando crezca un poco y se lo puedan hacer con anestesia local... También me han dicho que la recuperación es muy dolorosa... Que me aconsejan...
Gracias
Respuesta
Entre más pequeña mucho mejor para ella.
La recuperación es algo molesta pero nada que no se pueda sobrellevar, adicionalmente los niños se recuperan rápidamente.
Gracias.
Dr. Antonio José Hurtado Soto
Presidente sociedad colombiana de odontología estética
www.scoestetica.com