Urgente

Hola quiero saber si existen algunos líquidos o pastas para fortalecer los dientes débiles, y descalcificados que tienden a cariarse aunque se los lave uno continuamente y con buen cepillado
Respuesta
Querida Carmina, lo más importante es utilizar pastas dentífricas con alta concentración de flúor así como enjuagues de flúor, no tomar ninguna sustancia cariogénica, como es cualquier cosa que contenga azúcar. El flúor es un componente que se une a la hidroxyapatita del esmalte del diente, formándose FLUORAPATITA, el cual es más fuerte para ser disuelto por un Ph alto en la cavidad oral. También fluoraciones tópicas periódicas con tu Odontólogo. Un saludo ANGEL ANEIROS. MÁLAGA. 952 334 100