Dientes blancos

Buenas tardes.. Tengo los dientes bastante amarillos... ¿solo fumo algún cigarrillo los findes de semana... Hay algún tratamiento para poder blanquearlos? Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Hay un tratamiento para blanquear los dientes, que consiste en hacer unas férulas (funda para tus dientes) en las que se ponen unos líquidos que te dará el dentista para que te los pongas durante el tiempo que te diga el dentista. Con esta técnica puedes aclarar un poco tus dientes, el inconveniente que tiene es que vuelven a tomar su color con el tiempo, aunque no hay contraindicación de administrar otra vez los líquidos.
Otra técnica es mediante láser, aunque por las referencias que tengo, no tiene resultados espectaculares y además puede dañar el diente por un exceso de calor si la técnica no se efectúa adecuadamente.