Anestesia

Hola. Hoy he ido al dentista para extraer una muela del juicio. El caso es que no ha sido posible ya que no cogía la anestesia.Al probar a tirar o mover me dolía desde abajo. Llevaba 1 semana tomando norton (antibiótico) y no ven una infección activa. Así que 2 opciones: que pruebe con otro antibiótico y volver a intentarlo o bien hacerlo con una anestesia general y quitarme esa y la otra que me queda, ya que dicen que eso puede ocurrir si la persona está muy nerviosa. Así que ya ve que cuadro. Ahora mismo tras ir bajando la anestesia me quedó el mismo dolor que cuando empezó a darme molestias hace 15 días. Por otro lado tengo endocarditis (prolapso ligero de válvula mitral). Por favor, ¿Qué puede estar pasando?. Le ruego me oriente porque a partir de ahora ya no se como tomarme esto. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, seguramente lo que sucedió fue simplemente que no te agarro muy bien la anestesia, (puede ser que al intentar anestesiarte, a tu dentista le fallo un poco la puntería o bien que tuu tengas un poco "fuera de lugar" el lugar donde se pone la anestesia), pero te repito, no te preocupes, seguramente la sig cita se podrá realizar adecuadamente, la opción de la anestesia general implica demasiados riesgos y no lo ameritan para una extracción dental. Ahora, si piensas en extraerte todas de una vez, te recomiendo que acudas con un maxilofacial.
Hola de nuevo. En relación con tu repuesta te comento que ya se trata de un especialista maxilofacial y que durante aproximadamente una hora ha estado inyectando anestesia a cada poco y sin embargo cuando ya en la ultima inyección me probó a tirar un poco, notaba el tirón. Ella me decía que eso no lo podía notar y que por tanto no iba a extraérmela. Yo he estado pensando si será impresión mía y lo de notar el tirón de prueba será normal si ya la parte del labio está completamente dormido. Le agradezco su atención y siento ser tan pesada pero necesito asegurarme de que no vaya a pasar dolor durante la extracción visto lo visto, ya que tampoco quiero una anestesia general como puede comprender.
La anestesia evitara que te duela pero no el que sientas, la sensación de movimiento y presión si la sentirás pero no te deberá doler