Problema

Hola amigo, te explico mi salud dental es bastante mala, llevo muchos años a cuesta con los dientes y muelas y un monotn de empastes, igual 25 y me han matado el nervio en 2 muelas. Tengo 30 años.
Resulta que esta mañana he ido al dentista y en una muela en la que tengo el nervio matado, según me dice y he visto yo, la partida por la mitad.
No me duele pero tengo un flemón que me molesta cuando como principalmente.
Bueno resulta que me dice que no se puede hacer nada con la muela que me la tiene que quitar y poner otra atornillada o algo así. Bueno traducido al castellano 1865 euros.COsa que no digo que valga pero yo ahora mismo no me puedo gastar. Pero me fastidia quitármela y perderla.
¿Qué me aconsejas que haga? ¿Me la pueeo poner más adelante o las muelas se moverán y no lo permitirán?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La fractura de la pieza es causa suficiente para la extracción. Solamente si esta rota una parte pequeña se puede dejar el resto y colocar una funda. Si ahora no puedes pagarte el implante, puedes esperar un tiempo pero que no sea mayor de un par de años puesto que la muela de al lado puede desplazarse hacia el hueco e inclinarse.