Blanqueamiento dental

Hola Diparo. Mi pregunta es la siguiente. Tengo la dentadura ligeramente tintada por la acción de la tetraciclinas cuando era pequeño. Según me han dicho, es de tipo I a II (o sea, poco amarillentos pero se nota). ¿Hay algún método de blanqueamiento dental, como los de peróxido de hidrógeno, que sean "algo efectivos" para este tipo de coloración? Creo que para las coloraciones intrínsecas es un poco más difícil que para las de tabaco, café, etc. Gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices estas manchas no se van fácilmente, porque forman parte del esmalte del diente.
Con un blanqueamiento notaras mejoría pero las manchas no se irán por completo siempre quedara algo, para eliminar por completo las manchas solo queda las carillas o fundas, pero no te las recomiendo porque es destruir el diente.
Prueba con un blaqueamiento profesional y ya valoras los resultados.